jueves, 16 de febrero de 2012

Proyecto 315 nuevos bloques,nuevos retos




De tanto leer y ver , que si los 14 ochomiles , que si las 7 cumbres principales de cada continente, que si esto que si lo otro , tanto numero me debio marear que me levante con un nuevo reto, abrir 1 bloque en cada  concello de Galicia en un año, después de desayunar pues baje el reto a abrir 315 bloques,(más factible por lo económico), pero me marque unas premisas, nuevos son nuevos, no valen bloques que tenia y nadie conocia, tienen que ser nuevos, y de los 315 escalar tan siquiera la mitad +1 (porque con la buena o mala suerte -según se mire- ultimamente solo encuentro bloques duros y más duros , (para mi, claro esta)) ademas de ir recuperando las viejas zonas y darlas a conocer, así con el estomago medio lleno(para encalomar hay que sacrificar un poco), me lance un dia a localizar y otro a abrir.Resultado : localizados (no limpios) 3 megaproyectos (sobre el 7c,7c+, 8a) respectivamente, (las primeras fotos son de ellos, para los humanos, pues limpie hasta donde llegué, la roca (no tenia escalera, ni cuerda, ni extensible) el acondicionamiento del lugar ya se lo habia currado Ubaldo, Blade 6a+/b?, Proyect 315 6b+?, Sinfonia metálica 6a+/b? y Railes 6c/7a que se resistió a todos los peques, todos en A Rua las interrogantes es porque no pude hacer la salida, con lo cual hay que rematarlos.así ya solo me quedan 311, !QUE LA MOTIVACIÓN NO DECAIGA! (en las fotos, primero los duros, luego los sextos y por ultimo Railes)

2 comentarios: